Cd. Madero, Tamaulipas. Autoridades de Tránsito de Ciudad Madero se preparan para Semana Santa 2023, por lo que se contempla reforzar el operativo vial y las acciones de concientización en playa Miramar y el resto de la ciudad, ante la gran afluencia de visitantes que se espera arriben en el periodo vacacional.

Lo anterior fue informado por la titular de la dependencia, Sandra Patricia Cruz Moreno, quien destacó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los automovilistas y sus acompañantes.

En ese contexto, explicó que para garantizar un tránsito seguro en el máximo paseo turístico, se contempla la implementación de 2 turnos de 12 horas cada uno, que serán cubiertos por 50 elementos viales por la mañana y otro número igual por la noche.

Cruz Moreno dijo que se continuará exhortando a los automovilistas a evitar el consumo de bebidas alcohólicas si van a manejar; a conducir con precaución respetando los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y a no hacer uso del celular.

Finalmente, comentó que se coordinarán con las autoridades de Tránsito de Altamira para implementar acciones en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes transiten por esa vía de comunicación entre los dos municipios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *