Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó este domingo la primera activación deportiva de su campaña en playa Miramar.
Desde plaza Gobernadores hasta las Escolleras, un contingente avanzó a trote a la orilla del mar encabezado por el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera.
“El deporte para mí es muy importante, es un pilar fundamental para el bienestar de las familias y también un pilar para el desarrollo de Ciudad Madero, por eso será una prioridad para nuestra administración, rescataremos todos los espacios para el deporte”, aseguró.
Durante el trote, Carlos Fernández saludó a las familias de Madero que disfrutan de Miramar ante quienes se comprometió a impulsar espacios para la práctica de deportes en este sector.
“A mi me ha dados mucho el deporte y seguiremos dando un impulso muy fuerte con acciones encaminadas a activar a Ciudad Madero, rescataremos todos los espacios para el deporte, también plazas y jardines y esto va acompañado de un programa de embellecimiento para playa Miramar”.
Carlos Fernández Altamirano dijo que seguirá en su segunda semana de campaña, visitando a las familias casa por casa, donde se ha encontrado con las ganas de cambiar a Ciudad Madero.