Tampico, Tamaulipas.- De manera oportuna repara COMAPA Sur mega fuga de agua que se generó en una línea de rebombeo en la colonia Obrera de Ciudad Madero, mejorando con esta acción la presión del vital líquido que se suministra a diversos sectores de este municipio y de Tampico.
Para ejecutar esta importante obra, fue necesario parar la planta de rebombeo de la colonia Obrera y suspender el servicio en diversas colonias de los citados municipios, el cual fue reestablecido una vez que se concluyó con los trabajos de reparación.
Dichos trabajos consistieron en la rehabilitación de una línea de presión de 1.80 metros de tubería de asbesto-cemento de 20 pulgadas de diámetro, que se encontraba dañada y por consecuencia se generaba una fuga del vital líquido.
La intervención efectiva y oportuna para resolver este tipo de eventualidades corresponden a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de atender con prontitud los problemas que afecten a la ciudadanía.
En seguimiento a esa política de trabajo, el gerente general de COMAPA Sur, Mtro. Francisco José González Casanova, ha implementado un plan de acción para atender con prontitud este tipo de situaciones que se presentan en las colonias de Tampico y Ciudad Madero.